El sector restaurantero en Mexicali prevé que en el marco de la celebración del Día de San Valentín, se manifieste un repunte en sus ventas de hasta el 25 por ciento, lo cual esperan que persiste al menos, durante una semana.
Raúl Vásquez Krauss, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de Mexicali (Canirac), admitió que la percepción de este gremio es que la población buscará salir y disfrutar de esta celebración comiendo o cenando con algún ser querido.
Al caer el día de San Valentín en un martes, el empresario informó que el sector espera que inicien las visitas de los comensales desde el sábado 11 de febrero, lo cual se podría mantener durante toda la semana siguiente.
Respecto a los descuentos o promociones que podrían implementar los restaurantes, dijo que la cámara que encabeza está en proceso de acopiar la información de dichos establecimientos, cuyas promociones o descuentos serán publicadas en las redes sociales de la Canirac de Mexicali.
“A lo mejor unos van a regalar algo con la compra de una cosa, otros van a dar un descuento”, expresó.