El agente del Ministerio Público expuso que pretenden dar la pena mínima a Honorio “N” de 72 años de edad, por el delito de feminicidio, siendo 35 años de sentencia, esto fue lo que expuso en la audiencia intermedia, misma que se difirió.
Celebrada el día miércoles en la sala seis del Centro de Justicia Río Nuevo, la defensa solicitó que se propusiera otra fecha debido a que la Fiscalía General del Estado, no le proporcionó sus medidas de prueba que presentarán en la audiencia, después de un breve receso, se percató que estaban listos desde hace cuatro días.
La próxima fecha para desahogar la fase intermedia, es para el 24 de abril de este año a las 9:00 horas; esta etapa es cuando ambas partes muestran las pruebas que tienen a favor o en contra del acusado, que se van a exponer en el juicio oral.
Por quinta vez fue diferida la audiencia intermedia, esta vez por las razones antes explicadas, anteriormente había sido por error del poder judicial, otra por enemistad de la juez y un abogado defensor.
La joven Daryela falleció a sus 25 años de edad a manos supuestamente de su ex pareja sentimental Honorio “N” de 70 años el 15 de enero del 2023 en el domicilio del acusado.