Los dueños de pescaderías esperan un incremento en ventas durante los próximos días ya que se avecina la temporada de cuaresma, que empieza el miércoles 22 de febrero y termina hasta el jueves 6 de abril, así lo informó Julio Cesar González Tovar, dueño del mercado de pescado llamado Los Nietos.
González Tovar agregó que su proveedor viene desde el puerto de San Felipe para surtir su negocio, algo que a él le llama la atención es lo poco surtido que llega, ya que trae en ocasiones dos o tres tipos de mariscos, entre ello está la lisa, cazón y mantarraya, nada más.
El año pasado lo que más se vendió fue el cazón, filete picado para ceviche y la mojarra, aunque las ventas no fueron muy buenas, aun así mantuvo los precios al margen.
Cuenta con una variedad de mariscos, vende filete de cazón, mantarraya, cochito picado para ceviche, corvina, pulpo, caracol, lisa, mojarra entera, cabrilla, camarón chico y grande, las ventas en estas fechas se encuentran en un sube y baja, espera un aumento los próximos días.
En su establecimiento, ubicado sobre Boulevard lazaro Cardenas a la altura de la colonia Los Milagros, podrás encontrar el filete en 130 pesos el kilo, mientras que la lisa se encuentra en 55 pesos el kilo, señaló que este año no subirá el costo del producto, de ser así perderá clientes.