/ martes 1 de octubre de 2019

Espera CMIC grandes obras para Ayuntamiento

Entre estos un paso a desnivel entre el bulevar Lázaro Cárdenas y el bulevar Venustiano Carranza.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Mexicali espera que se consoliden grandes obras durante la actual gestión municipal, entre estos un paso a desnivel entre el bulevar Lázaro Cárdenas y el bulevar Venustiano Carranza, el cual permita desahogar el tráfico.

José Inzunza Ronquillo, presidente de dicho gremio, comentó que los constructores tienen listos los proyectos para poderse ejecutar, por lo que solo falta el recurso para que se concreten. Sumando todos los proyectos, la inversión en obra pública suma 3 mil millones de pesos.



De los más relevantes, dijo, se trata de la mejora de la entrada a Mexicali por la carretera Mexicali-Tijuana, un puente entre el bulevar Anáhuac y el Río Nuevo y la prolongación de la carretera Abasolo, por la Calzada Cetys.

Asimismo, se contempla la creación de pluviales en el dren Tula, el dren Wisteria, el dren Pedregal y el dren Internacional.

“Solo hace falta contar con el folio de Hacienda para poderse ejecutar”.




Todos estos proyectos además cuentan con su manifiesto de impacto ambiental, afirmó.

“Son proyectos que están completos nomas para bajar fondos y poderlo construir”.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Mexicali espera que se consoliden grandes obras durante la actual gestión municipal, entre estos un paso a desnivel entre el bulevar Lázaro Cárdenas y el bulevar Venustiano Carranza, el cual permita desahogar el tráfico.

José Inzunza Ronquillo, presidente de dicho gremio, comentó que los constructores tienen listos los proyectos para poderse ejecutar, por lo que solo falta el recurso para que se concreten. Sumando todos los proyectos, la inversión en obra pública suma 3 mil millones de pesos.



De los más relevantes, dijo, se trata de la mejora de la entrada a Mexicali por la carretera Mexicali-Tijuana, un puente entre el bulevar Anáhuac y el Río Nuevo y la prolongación de la carretera Abasolo, por la Calzada Cetys.

Asimismo, se contempla la creación de pluviales en el dren Tula, el dren Wisteria, el dren Pedregal y el dren Internacional.

“Solo hace falta contar con el folio de Hacienda para poderse ejecutar”.




Todos estos proyectos además cuentan con su manifiesto de impacto ambiental, afirmó.

“Son proyectos que están completos nomas para bajar fondos y poderlo construir”.

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