Tijuana.- La próxima temporada vacacional atraerá a casi un millón de personas al Estado, los cuales estarán visitando las playas, montañas, desiertos y ciudades con las que cuenta Baja California.
Si bien, el inicio del año fue complicado en este rubro, luego que las lluvias y el frío no permitían que viajeros llegaran, hoy se percibe un clima más cálido y sin precipitaciones, lo que servirá como atractivo para los turistas.
El subsecretario de Turismo del Estado, Ives Lelevier Ramos, platicó. "Calculamos que no va haber menos de 900 mil personas desplazándose a lo largo de este periodo que abarca desde el día 13 abril hasta el 28 de abril, en todo el estado por supuesto, incluyendo las personas que viven en Baja California y que van estar viajando dentro del estado".
Sobre los destinos que piensan serán más visitados, indicó que aquellos donde hay playa son los que más afluencia mostrarán, como Playas de Rosarito, Ensenada, San Felipe. En lo que refiere a Tijuana, dijo que también recibirá visita que busca conocer la gastronomía, bares y distintos lugares turísticos que ofrece la ciudad.