Este jueves, se entregó oficialmente la constancia de mayoría a Miriam Cano Núñez, primera alcaldesa electa de San Quintín, tras su triunfo en la elección del 2 de junio.
La también ex secretaria de Inclusión del Gobierno de Baja California recibió su constancia en las oficinas del Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc), acompañada de su planilla y familiares.
Una vez concluido el evento protocolario, la presidenta municipal electa aseguró a medios de comunicación que tendría un gabinete paritario, aunque sin dar a conocer nombres de los posibles perfiles.
"Las primeras actuaciones que haremos va a ser un reacomodo de todo el Ayuntamiento, desde una visión de inclusión, desde una visión de igualdad"
Informó además que se revisara la situación del actual Concejo Fundacional de San Quintín, ante los reclamos de corrupción que se han hecho en su contra.
La administración que entrará el próximo 1 de octubre será el primer Ayuntamiento en la historia de San Quintín, luego de que se convirtiera en un municipio independiente a inicios de 2020.