Un total de 180 familias recibieron este jueves sus títulos de propiedad por parte del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI) de Baja California.
Se trata de 30 familias residentes de Ciudad Guadalupe Victoria y otras 150 de la ciudad de Mexicali, quienes recibieron sus documentos de parte del titular de la dependencia, Saúl Osnaya López.
"Yo sé que hay muchísima otra gente que todavía no sabe que puede continuar titulado, y la invitación está abierta para que continúe; este es un programa abierto de la gobernadora en el que a un costo social pueden adquirir su título de propiedad"
El funcionario resaltó que las personas que recibieron el beneficio son parte del rezago en la entrega de títulos que dejaron administraciones anteriores, e invitó a los ciudadanos a acudir a las oficinas del Indivi a tramitar su título, siempre y cuando su predio se haya regularizado por parte de esta misma institución.
Asimismo, puntualizó que el costo de la titulación es de entre 4 mil y 14 mil pesos, dependiendo de la situación particular de cada predio y lo que marca la Ley de Ingresos del Estado.