Autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), entregaron los premios principales del 91 Sorteo Magno realizado el pasado 14 de diciembre, siendo el cheque por 24 millones de pesos, así como el único automóvil que cayó en Mexicali, entre otros.
Esta mañana se realizó el acto de entrega de los premios que fue encabezado por el rector de la UABC, Luis Enrique Palafox Maestre y realizado frente al edificio de Rectoría, en el cual se entregó el premio principal, un cheque por 24 millones de pesos, un automóvil Mazda MX5 Sport 2023, así como 4 cheques certificados por 100 mil pesos, así como 3 por 50 mil pesos.
También se entregaron los premios del Segundo Sorteo de Colaboradores, siendo dos cheques por 300 mil pesos cada uno.
Palafox Maestre comentó que el miércoles estuvo en la ciudad de Tijuana en lo que fue la primera entrega de premios del 91 Sorteo Magno de la UABC, donde una persona de 92 años fue el ganador del segundo premio que consistió en un cheque por 4 millones de pesos, que se lo vendió su nieto.
“Muy contento desde luego, me da una gran emoción el hacer entrega de estos premios, me siento casi tan emocionado como las personas que lo reciben, y me siento muy agradecido con la sociedad bajacaliforniana que vuelca su apoyo hacia la universidad en cada sorteo”.
Señaló que el sorteo universitario es una de las fuentes de ingresos propios extraordinarios y eso se da la por la sociedad bajacaliforniana, que adquirió cerca del 90 % de los boletos.