Personal de la Dirección de Bomberos encargada de la unidad Covid y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibirán insumos de protección para continuar con sus labores de resguardo y atención a víctimas de coronavirus.
La presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, en compañía de la directora de la Policía Municipal, María Elena Andrade y el director de Bomberos, Rubén Osuna, señaló que es muy importante proteger y dotar de los insumos necesarios a los elementos que están brindando sus servicios durante esta pandemia, por lo que se realizaron las gestiones con empresarios y ciudadanos que se sumaron y apoyaron para esta entrega.
Entre el material que será distribuido entre los bomberos y los agentes municipales tanto de la ciudad, el valle y San Felipe, están 6 mil 800 cubre bocas KN95, 20 mil cubre bocas especiales, 5 mil botellas de sanitizante para manos, 16 mil caretas de protección y 3 mil 080 trajes de protección de distintas tallas.
“Es el donativo más grande que hemos tenido y es un material sumamente importante para nuestros policías que están en el segundo frente de batalla contra el Covid”.