A fin de brindar más herramientas para el combate y erradicación dela violencia hacia la mujer, se realizó la entrega de patrullas adicionales para el programa Fuerza Rosa.
Fue en el fraccionamiento de Villa Residencial Del Prado donde la presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, entregó la noche del jueves a este programa, que forma parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), 8 unidades más, las cuales apoyarán en las visitas y la intervención de las agentes que reciban alguna llama de auxilio.
Fuerza Rosa ya contaba con 4 unidades patrulla desde su puesta en operación, en noviembre de 2019, a las que se le agregan estas 8, las cuales vienen a reforzar el trabajo en la atención a las mujeres víctimas de violencia.
“Seguimos emprendiendo estrategias para combatir a violencia en nuestra ciudad, en este caso y en el marco del mes de la erradicación de la violencia contra la mujer, en el que hemos implementado diversos programas y acciones como el Transporte Seguro, Puntos Naranjas y ahora, más patrullas para Fuerza Rosa”.