Un total de 4 mil cenas navideñas se entregarán en Mexicali durante el 24 de diciembre, por parte del DIF municipal y del ayuntamiento.
La alcaldesa Norma Bustamante informó que la meta eran 3 mil pero se consiguieron 4 mil 300 cenas que desde las 6:00 horas de la mañana se comenzaron a repartir casa por casa en familias con situación vulnerable.
Destacó que empresarios se sumaron al donativo y entrega de cenas navideñas, y se entregan en base al padrón del DIF, tanto en zona urbana, el Valle y San Felipe.
En la colonia El Paraíso, la alcaldesa hizo la entrega de la cena a una familia compuesta por siete personas, en situación de necesidad, donde el padre de familia, Gerardo Sánchez de oficio carpintero se encuentra con problemas de salud por padecer artritis reumatoide.
A los hijos de la familia además les entregaron regalos, entre ellos algunos celulares para que puedan hacer sus tareas y conectarse en las clases virtuales.
La familia agradeció el apoyo y la cena que en Nochebuena la compartirán con su familia en el seno del hogar.
La alcaldesa Norma Bustamante emitió un mensaje a los mexicalenses ante un clima frío y de lluvia, a extremar precauciones y a no manejar en estado de ebriedad.
“La salud es el bien más importante de todos los seres humanos, que pasen una feliz Navidad”, declaró la presidenta municipal.