Para facilitar el trabajo de inspección de la Secretaría del Ayuntamiento, se realizó la entrega de 9 unidades nuevas que han sido arrendadas para la Subdirección de Operación y Seguimiento, así como para el departamento de Comercio Ambulante.
La entrega fue encabezada por la presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez, quien reconoció que era necesario reforzar el parque vehicular de los inspectores municipales.
Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, informó que se trató de una inversión de 1 millón de pesos y que con estas unidades, suman once disponibles para labores de inspección.
A través de Comunicación Social se informó que de las 9 unidades para inspección, se asignaron cinco unidades para la Subdirección de Operación y Seguimiento: tres son Chevrolet Onix, dos Chevrolet Cavailer y uno de la marca Kia.
En tanto, para Comercio Ambulante se destinaron tres vehículos, de los cuales dos son Chevrolet Onix y uno es un Chevrolet Aveo. De estas unidades, algunas ya han sido utilizadas para los operativos de inspección.
“Ya con esto tenemos alrededor de 11 vehículos tanto en el área de comercio ambulante como alcoholes, obviamente esto nos ayuda a tener una mayor presencia en todo el municipio”, afirmó el Secretario del Ayuntamiento.
El arrendamiento tendrá una duración de un año.