En el marco de su 71 aniversario, un total de 7 ambulancias bajo el esquema de arrendamiento, fueron entregadas a la delegación del IMSS en Baja California, que vendrán a desahogar la demanda de traslados dentro y fuera del estado.
Esta mañana, la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el estado y parcialmente de Sonora, Desirée Sagarnaga, hizo la entrega de las llaves de los vehículos al director del Hospital Regional número 30 Francisco Javier López Parra.
La funcionaria federal comentó que el IMSS ha optado por el programa de arrendamiento porque permite mantener en mejores condiciones los vehículos y que pueda existir un recambio más frecuente, por lo que se pagará por las 7 unidades en los 3 años de contrato, la cantidad de 1 millón 200 mil pesos.
Se trata de unidades Ford Transit 250 modelo 2022, que se encuentran equipadas con camilla de traslado con su fijación, fuente de luz, tanques de oxígeno, ventilador, monitor, y se utilizarán para los traslados a domicilio y para llevar pacientes de las unidades periféricas al hospital número 30, así como a San Luis Río Colorado, Sonora.