La empresa de materiales para la construcción Proconsa entregó 300 paquetes de útiles escolares a niños y jóvenes, hijos de los trabajadores de la firma, que desde hace 67 años forma parte de la comunidad cachanilla, indicó Raúl Ochoa, gerente de Mercadotecnia.
Con sonrisas y muy alegres los beneficiados, alumnos desde nivel preescolar hasta preparatoria, recibieron sus mochilas con diversos artículos al interior. “Nosotros entendemos que para nuestra plantilla de más de 300 empleados es bien importante que podamos dar un kit escolar a cada uno de sus hijos”. Y es que el regreso a clases representa un gasto importante para las familias, por lo que junto con sus proveedores se organizaron para reunir fondos y armar los paquetes conforme al grado escolar de cada estudiante. Ésta es la segunda ocasión que Proconsa realiza esta acción que genera muchas satisfacciones, al saber que será bien aprovechada y que representa el inicio de un año más de clases y de preparación para los menores.
Y es que hay papás que tienen dos, tres, hasta cuatro niños, por lo que el gasto se incrementa, por eso se les dio el apoyo por cada hijo. Los trabajadores de las once sucursales se mostraron muy agradecidos con Proconsa y sus proveedores por pensar en este apoyo, que será de gran utilidad.