A partir de la mañana del domingo, Mexicali recibirá los efectos del frente frío número 25 y la cuarta tormenta invernal de la temporada, cuyos efectos continuarán hasta el próximo martes, advirtieron autoridades de Protección Civil Municipal.
De acuerdo al pronóstico, este sábado se prevé un día soleado con máximas de alrededor de 19 grados centígrados, con vientos de entre 5 a 10 kilómetros por hora.
La noche de hoy, sin embargo, se esperan temperaturas mínimas de 8 grados centígrados y vientos de entre 15 y 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 30 kilómetros por hora, así como un 10% de posibilidad de lloviznas después de las 4:00 de la mañana.
El domingo, se eleva al 20% la posibilidad de lloviznas antes de las 10:00 de la mañana, con una máxima de 17 grados centígrados y vientos de 35 kilómetros por hora, con rachas de hasta 55 kilómetros por hora.
Asimismo, la noche del domingo se espera un cielo despejado con mínimas de 3 grados centígrados, vientos de entre 15 y 25 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 35 kilómetros por hora.