Al menos 4 mil vehículos de visitantes entraron al Golfo de Santa Clara hasta la tarde de ayer viernes, para pasar los días alusivos a la Semana Santa, declaró el delegado del poblado, Adán González Castañeda.
El funcionario dijo que, a diferencia con el jueves, el viernes notaron mucho movimiento de personas al entrar a las playas del Golfo de Santa Clara, por lo que esperan que la cifra aproximada a los 20 mil visitantes crezca para lo que resta del fin de semana.
Sin incidentes
Por otra parte, el delegado dijo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal en colaboración con los diferentes grupos de rescate, han logrado mantener el orden entre los vacacionistas al pueblo turístico, por lo que se ha tratado de unas vacaciones sin reporte de accidentes de consideración.
De igual manera, el jefe de Socorros de la Cruz Roja Municipal Miguel Padilla Rochín, compartió que los paramédicos y rescatistas se han estado abocando a las áreas de mayor flujo de personas para estar al pendiente, lo que ha dado como resultado que el buen ambiente y la armonía reine en los días de asueto celebrados en el Golfo de Santa Clara.
“Ah estado tranquilo. Solo hemos atendido temas de presión alta y cosas leves, mas no accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas”, expresó.