Los postres son una delicia que no puede faltar en las fiestas decembrinas, sin embargo no debemos olvidar la importancia de mantener un control en cuanto al azúcar que consumimos, sobre todo aquellas personas que tienen problemas de hipertensión y diabetes.
Pero ¡no te asustes! Esto no es impedimento para comer delicioso, así lo demuestran Celina Zamora, Diana y Selene Martínez, quienes se han encargado de recrear postres típicos de la temporada con ingredientes saludables y manteniendo los sabores característicos.
La rosca judía y el rollo de calabaza son dos de los postres de temporada que debido a sus ingredientes como azúcares, lácteos y gluten, pueden llegar a ser una restricción alimentaria para algunas personas.
Es por ello que la repostería ubicada en la Avenida canal coco 3098, ha encontrado los ingredientes que sustituyen dichas restricciones permitiendo disfrutar de las delicias de la temporada.
Rosca Judía
En esta temporada aumentan las ventas de postres regulares y saludables, entre ellos se encuentra la rosca judía.
Es por ello que para cuidar la salud de quienes los consumen, manteniendo los sabores y consistencia característicos de esta rosca, Dimar Alta Repostería ha buscado sustitutos aptos para el consumo para cualquier persona
Entre ellos se encuentran los frutos del monje, ingrediente que disminuye los niveles de glucosa, leche de almendra como sustituto de los lácteos y harina de almendra para evitar a toda costa el gluten.
Asimismo, dicho postre es libre de conservadores y es preparado con aceite de oliva extra virgen, además de agua de manantial.
Así que ya lo sabes, ya puedes disfrutar de los postres de esta temporada y endulzar tu navidad sin culpa.