Encontraron el amor al ayudar

Con apenas dos años laborando, Roberto inició con intención de aprender primeros auxilios, pero tras conocer de cerca la labor del socorrista decidió dedicarse a ayudar a la gente

Andrea Jiménez / La Voz de la Frontera

  · sábado 22 de junio de 2024

Foto: Juan Salazar / La Voz de la Frontera

Su amor por ayudar a la gente y su labor como socorristas en la Cruz Roja Mexicana en Mexicali fue el inicio de la historia de Roberto Saucedo y Brenda Ramírez, quienes se conocieron y enamoraron en la institución.

Con apenas dos años laborando, Roberto inició con intención de aprender primeros auxilios, pero tras conocer de cerca la labor del socorrista decidió dedicarse a ayudar a la gente, mientras que Brenda decidió desde pequeña que quería dedicarse a esto, ya que su padre es paramédico y su madre enfermera.

Foto: Juan Salazar / La Voz de la Frontera

"Estábamos en diferente turno y nos vimos, y de ahí", dijo Roberto.

"Me coqueteó", confirmó Brenda, entre risas.

Hace apenas 20 días, Roberto y Brenda dieron la bienvenida a su pequeña Romina, quien esté sábado acompañó a sus padres a celebrar el día del socorrista, siendo recibida con cariño por los compañeros.

"Ha sido muy bonito, pero va a ser difícil, por la cuestión del tiempo", admitió Brenda.

A un par de días del Día del Socorrista, Roberto y Brenda recibieron felicitaciones y reconocimientos junto a sus compañeros, por la importante labor que realizan en su día a día.

Foto: Juan Salazar / La Voz de la Frontera