Este 15 de octubre inician las jornadas de vacunación contra la gripe que año tras año realiza la agencia Sunset Health en el Condado de Yuma, Arizona, por lo que el ente pide a la comunidad atender el llamado y prevenir enfermedades que trae el cambio de clima y que, además, dado el caso, puede llegar a confundirse (por los síntomas) con Covid-19.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Lucy Murrieta, vocera de la dependencia sin fines de lucro destacó que este año, en la tarea de contener los contagios del nuevo coronavirus, las vacunas se aplicarán sin que los ciudadanos bajen de su vehículo, ya que será el personal de la agencia la que se acerca al auto para suministrar la dosis con todos los cuidados que el protocolo unitario indica.
“Lo único que le pedimos a la comunidad es permanecer en su vehículo y que en todo momento porte su cubrebocas. Puede sentirse seguro de que se aplicarán todas las medidas de salud requeridas”, dijo y agregó que no se necesita cita, solo acercarse en su carro al móvil con rótulos de Sunset Health y pedir ser vacunado.
El día 15 de este mes, la cita en San Luis, en la Plaza Riedel hasta donde el equipo de trabajo de la agencia se trasladará para atender de las 15:00 a las 18:00 horas, horario que se replicará en cada jornada.
El 22 de octubre, la jornada de vacunación contra la gripe se ubicará en las instalaciones de la agencia, mientras que el 29 del mismo mes, el evento gratuito será en Wellton de igual forma en el patio de Sunset Health.
Los días 5 y 10 de noviembre la cita es en la ciudad de Yuma, el primer día en el Yuma Palms Mall y el segundo en la iglesia Inmaculada Concepción; el último día de la jornada, la agencia vuele a atender en sus instalaciones de San Luis, por lo que el llamado es de nuevo en la Plaza Riedel, el 19 de noviembre.
Para conocer más información sobre la denominada “Campaña de vacunación contra la gripe en auto”, se puede visitar la página de Facebook de la agencia en mención o bien pedir detalles al número 928 819 8999. Al solicitar la vacuna no se preguntará el estatus de las personas, por lo que cualquiera mayor de tres años puede acercarse a recibir este beneficio.