José Roberto Jacobo Ayala fue privado de su libertad por unos hombres armados en el fraccionamiento Valle de Puebla el pasado 31 de mayo de este año, hasta la fecha, su familia no sabe de su paradero.
Itzel Landeros esposa de José, relató que ese día su esposo había llegado del trabajo, se cambió y le dijo que iría a comprar unas partes para arreglar un carro.
Le marcó a los 20 minutos y el celular de José ya sonaba apagado, a los 40 minutos comenzó a escuchar las sirenas de las unidades de patrulla.
Itzel se encontraba impaciente al no saber nada de su esposo ya de escuchar las sirenas policiacas, por lo que procedió a buscar donde se encontraban.
Fue a unas cuantas cuadras de su domicilio en Valle de Puebla que encontró las unidades policía y la camioneta de su esposo estacionada a mitad de calle.
Testigos le informaron a Itzel que escucharon como su esposo comenzó a gritar por auxilio, que se lo querían llevar, algunos lograron observar que fue un grupo de sujetos armados en un vehículo blanco.
A casi tres meses de su desaparición, las autoridades no han tenido actualización en el caso de José Roberto, agentes investigadores le informan a Itzel que cuando sepan de algo, se lo harán sabe.