Para evitar las conglomeraciones, este año la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Mexicali organizó un evento en línea en el marco de la celebración de su 63 aniversario.
En esta ocasión se contó con la participación del ex presidente de la confederación a nivel nacional, Gustavo de Hoyos Walther, quien impartió una conferencia llamada "Evolución sin destrucción". También dio una conferencia el periodista Francisco Martín Moreno, sobre las amenazas al sistema democrático mexicano.
Al atender a los medios, el presidente de la Coparmex local, Octavio Sandoval López, destacó que este organismo empresarial fue fundado con principios centrados en las personas, lo cual sigue siendo su principal valor. En Mexicali el centro empresarial cumple 63 años de existencia, mientras que a nivel nacional la confederación tiene 93 años.
La Coparmex Mexicali fue el primer centro de este tipo en el noroeste del país, siendo su principal impulsor el empresario sonorense y después adoptado como cachanilla Norberto Corella Gil Samaniego.
En aquel momento el organismo se llamó Centro Patronal de Baja California, formalizándose el 3 de marzo de 1958 en la Notaría Número 6 del Lic. Gonzalo González Álvarez.