La mujer que ayer miércoles apuñaló a sus dos bebés recién nacidas tras ser dada de alta del Hospital General número ocho del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encuentra en calidad de detenida, pero sigue físicamente en el nosocomio pues recibe atención médica y psicológica.
María Elena Andrade Ramírez, fiscal general del estado, confirmó este hecho a medios de comunicación, y señaló que, si bien una de las menores falleció por el ataque, la segunda niña está recibiendo atención médica y fue puesta a disposición del DIF Estatal, aunque se encuentra grave.
Sobre el padre de las menores, indicó que también es parte de la investigación, aunque hasta el momento no hay señalamientos en su contra.
“Al parecer la mamá consumía drogas, ahora está en calidad de detenida formalmente, pero internada en el nosocomio puesto que tiene una cirugía recién practicada”
Andrade Ramírez indicó que se encuentran en la etapa de investigación de los hechos, y que hasta el momento se han realizado más de 20 entrevistas al personal médico y de enfermeros del hospital, como seguimiento del caso.