San Luis R.C.- Apenas mes y medio después de iniciar la campaña de promoción internacional a través de Internet y de las redes sociales, se han conseguido contactos con empresas de China y de Estados Unidos, que se han mostrado interesadas en esta frontera.
El director del Organismo de Promoción de Desarrollo Económico (Oprode), Mario Guevara Rodríguez, informó que el lanzamiento de la página investinginsanluis.org ha tenido buena aceptación y ha logrado posicionarse en el “ciberespacio”, además ha permitido dar a conocer los beneficios de invertir en esta ciudad.
“Vamos a intensificar la campaña digital que comenzamos a principios de agosto pasado y ya tenemos algunas comunicaciones con empresas de Asia (concretamente China) y Estados Unidos, que nos han pedido informes de San Luis”.
Agregó que se tomará como referencia toda la información que se generó en la primera etapa de la campaña, se tienen registradas todas las visitas que ha tenido el portal, así como de las páginas de las redes sociales.
“Esas visitas nos sirven a nosotros para fortalecer las acciones de la segunda etapa de la campaña, pero estamos satisfechos con los resultados hasta ahora”.
Dijo que la mayor parte de la gente que ha entrado son de ciudades cercanas a San Luis, pero también se ha encontrado de lugares como Vancouver, Miami, Texas y hasta España.
Asimismo, mencionó que la intención es llegar a lugares tan apartados como China y hasta Europa, concretamente Alemania, Reino Unido, India y Japón, entre otros.
Comentó que, con ello, quiere mostrar las ventajas que tendría invertir en San Luis, aprovechando la cercanía con el mercado de Estados Unidos.
Por último, manifestó que la intención es dar a conocer masivamente San Luis Río Colorado, aprovechar las herramientas tecnológicas disponibles para que se conozca esta ciudad en diferentes partes del mundo, en relativamente poco tiempo se han conseguido resultados.
En poco tiempo, se han conseguido contactos de empresas de Estados Unidos y de China que, al parecer, estarían interesadas en San Luis, esto, a través de la campaña de promoción digital internacional