Lo que al principio nació como una inquietud, se ha convertido en un negocio familiar desde hace 13 años, en los que se han dedicado a darle una nueva cara y color a las palomitas de maíz “Don David”, del kilómetro 43 en el Valle de Mexicali.
Viviana Estrada Gómez, comentó que la idea nació de su esposo que es un inquieto emprendedor, empezaron con las palomitas acarameladas, de pronto se empezaron a dar las cosas, y ahora tienen una extensa variedad de sabores y colores.
Mencionó que ellos adquieren el maíz palomero y utilizan ingredientes y aceites de buena calidad, así como la temperatura en que se cocinan las palomitas, lo que es parte del secreto del éxito que han logrado hasta ahora
Han logrado poner en el mercado 7 variedades de palomitas, como es la de caramelo, queso, takis, mantequilla, además de los de colores que son 6, y cada una tiene diferente sabor como naranja, cereza, mora azul, naranja, limón y fresa, uva, pulparindo.
También cuentan con una salsa verde, que es solo para clientes exclusivos, que se la piden desde que empezaron con el negocio.
Se encuentran los sábados y domingos en el Bazar de la Misión Dragón ó pueden encontrar su perfil de Facebook, donde pueden vender a mayoreo, expuso la empresaria.