Gracias a la afluencia que se ha estado generando en los últimos meses de este 2021, personal del Bosque y Zoológico de la Ciudad podrán contar de manera asegurada con su aguinaldo para este fin de año, sin necesidad de ser apoyados por el XXIV Ayuntamiento.
Geovanny López Rodríguez, director del Bosque, precisó que desde el mes de septiembre se ha visto una mayor afluencia de visitantes a este lugar, por lo que se ha logrado contar, hasta el momento, con el recurso necesario para el pago oportuno de la nómina.
De igual manera, señaló que las actividades como Terror en el Bosque y el altar de muertos, han sido un gancho que ha atraído a más visitantes, por lo que el aguinaldo en esta temporada decembrina para todos los trabajadores está asegurado.
La nómina semanal del Bosque y Zoológico de la Ciudad es de 190 mil pesos; el aguinaldo de medio millón.
“Andamos en eso, ahorita vamos a salir, no hay ninguna duda, en tiempo y forma se va a cubrir, la afluencia que ha entrado desde septiembre nos ha ayudado bastante a hacer varios pagos que teníamos pendientes”.
Por otra parte, López Rodríguez señaló que se están activando de apoco las visitas guiadas de las escuelas al Bosque, lo que generaba antes de la contingencia de salud, uno de sus mayores ingresos y que esto, aunado al buen clima nuevas atracciones del museo y recorridos al interior, se vislumbra un buen inicio de año.