Jesús Núñez Camacho, ex oficial mayor del Gobierno del Estado, se presentó este lunes en la Fiscalía General del Estado (FGE), en medio de las acusaciones de corrupción entre él y otros servidores públicos con empresarios locales.
El ex funcionario presentó un escrito para informar a las autoridades de justicia sobre su domicilio a fin de que se le notifique ahí cualquier averiguación en su contra.
"El que nada debe nada teme, yo no tengo nada que ver con el tema con el que se me está vinculando".
Núñez Camacho considera que se le ha involucrado en el tema de los "moches" a consecuencia de las investigaciones que encabezó en su gestión sobre los malos manejos de la pasada administración, presumiendo haber encabezado las carpetas que se formaron sobre el presunto descuento del 2% de la nómina de los trabajadores para entregarlos a una asociación liderada por el ahora ex presidente del PAN, José Luis Ovando Patrón además del caso de desvío de 2 mil 500 millones de pesos del que se le acusa al ex gobernador Francisco Vega de Lamadrid.
Otro caso que se llevó a la luz, indicó, fue la basificación irregular de 142 personas dentro del Gobierno del Estado y el daño de más de 300 millones de pesos al erario que causará el proyecto denominado "Ciudad Judicial" en Tijuana.
"Podría decirles que desde lo que estuvimos atacando, de esas cuatro carpetas que fundamentamos creo que desde ahí viene todo".
En instalaciones de la FGE el ex oficial mayor de Jaime Bonilla Valdez se deslindó de los actos de corrupción y aseguró que en su gestión no otorgó ninguna adjudicación directa.