El próximo 2 de junio no solo se juega el México que queremos, sino también la corte, de perderse, lo que sigue es que el país se puede ir al abismo, manifestó la ex candidata presidencial Josefina Vásquez Mota.
La mañana de este jueves se realizó un Conversatorio con la también senadora de la República, así como con la escritora Guadalupe Loaeza, en la que explicaron las razones por las que no debe haber continuismo en el Ejecutivo Nacional.
Vásquez Mota cuestionó sobre en qué México queremos amanecer el próximo 3 de junio, por lo pronto, quiere llegar a su casa de la noche de la jornada electoral, sabiendo que han hecho todo por recuperar al país.
Expuso que uno de los ministros de la corte termina su periodo en el mes de noviembre, por lo que deberá ser nombrado uno nuevo, y podría ser alguien que no sea leal a la Constitución, sino a un tirano, por lo que apoyaría leyes que no serían constitucionales, ya que algún diputado pudiera decir que se expropien las empresas, olas casas de ciertos metros cuadrados, y ya no estaría la corte para parar este tipo de leyes.
La corte ha detenido la destrucción del INE, la ley de energía eléctrica, e hizo correr al gobernador de Nuevo León que quería ser Presidente, porque le iban a sacar sus corruptelas.
Por ello los ciudadanos pueden apoyar imprimiendo volantes ellos mismos, calcomanías, realizando reuniones con los vecinos para explicarles los riesgos de perder la corte, y sobre todo, salir a votar el próximo 2 de junio, aseveró Vásquez Mota.