Una mala jugada cambió su única forma de obtener sustento económico, así lo explicó Francisco Acevedo Estrada o más bien conocido por "El Cubano" después de que una persona lo grabará y lo subiera a las redes sociales.
En el vídeo se observa a la persona con un juguete para adulto en su bolsillo, misma que se encontraba vendiendo paletas en la línea.
"Yo me lo encontré tirado, lo puse en la bolsa para tirarlo a la basura, se me olvidó y seguí vendiendo, esa persona me grabó y dijo cosas que no eran ciertas" entre lágrimas mencionó Francisco.
Después que se hizo público el vídeo, Francisco ya no pudo volver a vender en la zona porque las personas empezaban a decirle cosas.
"Solo pido que se aclare el tema porque quiero volver a vender en el lugar" externó.
Todos los días se encuentra en el centro de la ciudad, vive en la calle, durante estas bajas temperaturas que se han estado presentando durante la noche, lo único que tiene para cubrirse del frío es, una cobija.
Hizo mención a qué tiene una hermana que lo ha buscado, pero por una promesa que él hizo al teniente Alonzo González.
"Yo le prometí no volver a la lugar donde vivía ya que hay malas amistades, mucha perdición, por eso no regresé" aclaró.
Francisco es un cachanilla que durante gran parte de su vida la dedicó al béisbol, fue ampayer, persona encargada de arbitrar un juego de béisbol, en la liga del norte.
Actualmente se dedica a vender dulces en el centro de la ciudad para sacar y pagar su comida, su único deseo es volver a vender en la línea y que se aclare su problema mediático.