Un episodio personal fue decisivo para que el joven chef, Enrique Calleros, decidiera emprender su propio negocio.
Este sueño se materializó con la creación de "El Cheesecake" que se localiza en la calle I, 2199, colonia Nacozari, que le ha llevado a estar más cercano a los comensales amantes de los postres y a una aspiración de él.
Con varios años de experiencia en repostería, Enrique, acostumbrado a trabajar en eventos con su primer negocio “El Cupcake”, donde justamente los pasteles de gran tamaño eran el centro de atención por la decoración que tenían gracias a su toque exclusivo, sin embargo el concepto de “El Cheesecake” es más sencillo, son pasteles de queso que dan la oportunidad a los clientes de personalizarlos con "toppings’"y jarabes al gusto como chocolate, caramelo, fresa, "Nutella" y cajeta.
Los productos principales que pueden ser adquiridos por rebanadas o enteros, son el Cheesecake estilo New York; el Oreo y el de guayaba que añade un exotismo y frescura a la oferta del chef.
UN PRODUCTO ESPECIALMENTE PARA MEXICALI
Ante la cuestión de cómo hacer más atractivos los postres para una ciudad como es Mexicali, el chef comentó que trataron de innovar con “Paletas de Cheesecake”, que es una rebanada de pastel congelada en forma justamente de paleta con chocolate y lleva "toppings" como Oreo, chispa de chocolate, nuez, cacahuate y cereza, este es de los productos más vendidos durante este verano.
"El Cheesecake" es un esfuerzo de Enrique, quien actualmente cuenta con el apoyo de Mike Coronado como su brazo derecho, pues emprender resulta ser un trabajo difícil sobre todo al experimentar con sabores, recetas, productos y combinaciones para que los productos logren estar al gusto del público.
Finalmente , Calleros invita a los mexicalenses a probar sus productos para los que ponen alma y corazón, además de los mejores ingredientes. Ellos abren de lunes a sábado de 13:00 a 21:00 horas y pueden también contactarlos en el (686) 290-63-10.