Con los avances en la organización de la edición 23 de Agrobaja se espera que haya una asistencia de más de 50 mil personas al evento tradicional de agro exposiciones en Mexicali, manifestó Arturo Elías Lizárraga, presidente del Patronato de Agrobaja.
Esta edición tendrá la novedad de la integración de un cuarto día con el objetivo de destinarlo a la familia para que los niños conozcan la importancia del sector agroalimentario así como lo que hay en el Valle de Mexicali.
“Tenemos una venta muy avanzada de los stands, estamos ya terminando de confirmar a los conferencistas, los compradores que vienen y va a haber misiones comerciales de compradores de todos los restaurantes locales”, agregó.
Así mismo, el presidente de Agrobaja mencionó que en conjunto con la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) se estará capacitando a los pequeños expositores para que su participación en el evento sea exitosa.
➡️ Únete al canal de LA VOZ DE LA FRONTERA en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Creemos que va a ser una exposición donde vamos a continuar incrementando la asistencia al evento, porque desgraciadamente con la pandemia se nos bajó mucho, primero estuvimos un año sin exposición y el segundo año aún había un poco de temor”.
Finalmente, Elías Lizárraga anunció que los días de exposición de Agrobaja para este año serán del 7 al 10 de marzo en donde habrá cosas nuevas en la exposición de negocios, educativa y de entretenimiento para el público en general.