Seis calles de la colonia Baja California serán beneficiadas con una jornada de bacheo, material y mano de obra que fue donado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) al XXIV Ayuntamiento de Mexicali.
El director de esta cámara, Carlos Flores, mencionó que sabedores de que la participación ciudadana es primordial para el avance de la ciudad, es que se convocó a los integrantes de la CMIC en el municipio para que se sumarán a acciones a favor de la comunidad, por ello se acordó donar el bacheo a esta zona de la ciudad.
En esta jornada se invertirán poco más de 24 metros cúbicos de material y se trabajará con 8 cuadrillas en 6 calles principales de esta emblemática colonia, en donde, además, se instalarán 10 lámparas, también donadas por los integrantes de la CMIC.
“Es importante la participación ciudadana, por eso la CMIC se suma a estos trabajos, y la gran participación de los integrantes de la cámara permitirá seguir haciendo jornadas con el Ayuntamiento; es un lugar muy emblemático, y qué mejor que la gente pueda transitar con tranquilidad y seguridad a través de esta actividad de bacheo”.