En el transcurso del sábado, en Mexicali se presentaron diversas vialidades inundadas por la reciente lluvia provocada por el huracán Hillary, por lo cual varias cuadrillas de Servicios Públicos de Mexicali están barriendo las áreas afectadas.
"Estaremos limpiando todas las calle principales de Mexicali, somos varias cuadrillas, las que están repartidas alrededor de la ciudad" mencionó Juan Galván, supervisor de una cuadrilla.
Las principales zonas de limpieza serán debajo de los puentes, zona centro, Centro Cívico y vialidades principales, dónde estarán trabajando dichas cuadrillas, este, sábado, domingo y lunes.
DESNIVELES CERRADOS
El paso a desnivel de Lázaro Cárdenas y López Mateos,se mantiene cerrado, aunque por el momento no presenta ningún tipo de inundación.
Esto ha provocado que se genere una larga fila de autos por el camino pegado a dicho desnivel, ocasionando tráfico lento.
Se mantendrá cerrado hasta que se gire otra instrucción, por lo cual se recomienda extremar precauciones o tomar vías alternas, si es que debe pasar por dicha vialidad.