El hasta hoy director del Instituto de la Juventud del Estado, Rudecindo García Fonseca, se anotó para buscar la candidatura al Distrito II, donde contenderá al interior del PAN con el diputado José Félix Arango Pérez y señala, los panistas decidirán.
El joven aspirante acudió hoy a la sede estatal del PAN, para registrar su intención de participar en el proceso interno para la selección de candidato a diputado local por el Distrito II.
Mencionó que el diputado local tiene todo el derecho de reelegirse, es por ello que uno de ellos será elegido en la asamblea del 24 de febrero, pone a la disposición de los panistas su trayectoria, ya que en el PAN hay democracia, no hay unos más fuertes que otros, todos son ciudadanos y militantes con los mismos derechos.
Es por lo anterior que podrán elegir entre “Pepe” Arango o al “Rude”, acompañado de su suplente, Francisco Torres. Con respecto a la posibilidad de que Morena arrase en las próximas elecciones locales, mencionó que él es un panista de más de 10 años, que ha estado con el Partido en las buenas y en las malas, además, el PAN nunca ha tenido una elección fácil, ya que no ha estado al tope de las preferencias, pero saben trabajar y conocen la calle.
En su caso particular, él nació, creció, estudió y trabajó en el Distrito II, por lo que conoce perfectamente esta demarcación territorial, sabe lo que le duele a las 120 colonias, barrios y fraccionamiento que lo componen, qué es lo que requieren.
Sin embargo también está la parte Norte de este Distrito, que es la famosa zona dorada, donde también hacen falta servicios, así como las condiciones para asegurar a los inversionistas las garantías, sobre todo en materia de vivienda.
Y aunque el escenario pinte que Morena va arriba en las encuestas, opinó que no hay mejor encuesta que los ciudadanos.