lavozdelafrontera
Mexicali6 de abril de 2025
Localmartes, 21 de septiembre de 2021

Diálogo en Cetys Universidad sobre los retos educativos universitarios durante la Pandemia

El rector de Cetys Universidad destacó que es importante reflexionar sobre los cambios que se han presentado en los planteles educativos universitarios, y cómo se deben enfocar en la situación emocional de los alumnos

Síguenos en:whatsappgoogle

“Uno de los principales retos tiene que ver con la inclusión y la inequidad social, el acceso a los estudios universitarios, se han visto más acrecentadas en la pandemia. Va a ser un reto de cara al futuro (...) Un punto importante es la relación entre la tecnología y la educación, es verdad que teníamos tecnología antes de la pandemia, pero no la usábamos como la utilizamos hoy en día”, detalló Galván Reula.

“No es una cuestión derivada de la pandemia, pero es un aspecto en el que se está enfatizando por organismos internacionales, gobiernos y organismos educativos. El informe de 2020 del Foro Económico Internacional, menciona que en 2025 va haber 85 millones de puestos de trabajo desplazados, sin embargo habrá 100 millones nuevos roles de empleo o nuevas orientaciones”, explicó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

SAT
LOCAL

Advierten saturación del portal del SAT

Recomiendan esperar para presentar su declaración, debido a que años pasados, las declaraciones anuales que se hicieron desde el día uno, no fueron devueltas en los tiempos proyectados por la misma ley