Dos presuntos distribuidores de droga fueron detenidos durante la mañana de este sábado en la zona del ejido Cuernavaca, en Valle de Mexicali, los cuales fueron señalados como principales vendedores de drogas en dicha demarcación.
Durante los recorridos preventivos realizados por agentes de la Policía Municipal sobre Leonardo Prado, entre Florentino Domínguez y Francisco López, se percataron de uno de los sujetos.
Este de forma despectiva les dijo “Como chinga, pinchis polís muertos de hambre”, motivo por el que se procedió a realizar una intercepción ya que había cometido una falta al bando de policía.
Ante los hechos el sujeto se echó a correr buscando escapar de los agentes, sin embargo, a pocos metros fue detenido, donde nuevamente manifestó a los oficiales “Traigo broncas, haga paro”, procediendo agentes a inspección.
Entre las ropas encontraron 40 envoltorios conteniendo la droga conocida como cristal denominado “200`s”, así como otros cinco de similar droga, esta que es reconocida como “50`s”.
Por su parte agentes se entrevistaron con otro de los presentes a quien se le sometió a una revisión se le encontraron tres envoltorios de la droga denominada “200`s”, siendo en total una cantidad cercana a las 100 dosis.
Se detuvo en ese momento a los de nombre Juan Carlos “N”, de 46 años, alias “El Púas”, así como a Luis Manuel “N”, de 53 años, alias “El Toronjo”.
Vecinos de la zona informaron que ambos sujetos son los principales distribuidores de enervantes, sobre todo en la zona del parque del valle, quedando asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
Cabe señalar que ambos cuentan con averiguaciones por robo con violencia, portación de arma de fuego, allanamiento, posesión de enervantes y secuestro.