Ricardo Roberto “N”, maestro acusado por al menos 14 niñas de abuso sexual en la primaria Leona Vicario, ya fue detenido, confirmó la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Por medio de sus redes sociales la mandataria estatal informó que el fiscal general de Baja California, Ricardo Iván Carpio Sánchez, confirmó la captura del docente, por el cual se había anunciado una recompensa de 500 mil pesos en días anteriores.
Ávila Olmeda reconoció a la Fiscalía la captura del sospechoso, y se comprometió a dar seguimiento a este caso para garantizar justicia a las víctimas y sus familias.
“En Baja California, en este caso y en cualquier otro, quien transgreda la ley, deberá enfrentar las consecuencias de sus actos. No habrá impunidad”, señala en la publicación.
La Fiscalía General del Estado, por su parte, confirmó la captura del sospechoso, aunque no se han dado a conocer detalles sobre el hecho.
Ricardo Roberto “N” tiene 14 denuncias en su contra por abuso sexual a menores y al menos cuatro órdenes de aprehensión generadas por las autoridades de Baja California, de acuerdo a la información más reciente.