Una funcionara del XXII Ayuntamiento de Mexicali fue diagnosticada con Covid-19, por lo que se están tomando las medidas pertinentes para evitar la propagación del virus, medidas entre las cuales está el cierre de las oficinas del Palacio Municipal.
Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidenta municipal, mencionó que con la actualización de casos emitida esta mañana por la Secretaría de Salud, Mexicali cuenta ya con 10 casos confirmados de coronavirus, entre los que se encuentra una trabajadora del municipio.
A raíz de esto y al estar oficialmente en la fase dos de esta contingencia, se ha determinado el cierre de las oficinas municipales, quedando solo abiertos aquellos trámites urgentes o esenciales, aunado a esto continuarán los filtros sanitarios al interior.
“Debemos continuar con tranquilidad y prudencia como hasta ahora y sobre todo mantenernos unidos y solidarios. Las medidas preventivas son muy sencillas y el cumplirlas evitará que vivamos experiencias complicadas como las de Italia o España”.