En el marco de la conmemoración del 87 aniversario del Asalto a las Tierras, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda repudió el abandono en que tenían al Valle de Mexicali los gobiernos neoliberales del pasado, destacando la inversión histórica que ha hecho la actual administración estatal y federal.
Está mañana se realizó la conmemoración del 87 Aniversario del Asalto a las Tierras, primeramente en el ejido Islas Agrarias B, donde la mandataria estatal dio su mensaje, y posteriormente en el Michoacán de Ocampo donde acudió a colocar una ofrenda floral, y en el evento oficial, dejó a su representante, el secretario General de Gobierno, Alfredo Álvarez Cárdenas.
En su mensaje, la mandataria estatal destacó que se ha atendido como nunca al Valle de Mexicali, con 28 obras, entre las que se han rehabilitado 70 kilómetros de vialidades rurales y una inversión histórica de alrededor de 200 millones de pesos, aunque aún falta mucho por hacer, ya que los anteriores gobiernos solo acudían los 27 de enero a y nunca más regresaban.
Señaló que como en el Asalto a las Tierras, la lucha por la dignidad y la justicia social no se detiene, por ello es que han elegido un gobierno del pueblo que trabaja para el pueblo, que prioriza la atención de los que menos tienen.
“Ocho décadas después, en el gobierno de la transformación, hacemos nuestros los ideales de igualdad, bienestar y justicia social que durante muchos años fueron sepultados por los gobiernos neoliberales”.
Es por lo que anterior que su gobierno ha marcado como prioridad la atención del Valle de Mexicali, por ello los van a ver todo el tiempo trabajando de su lado.