Doce de las 14 delegaciones del municipio de Mexicali ya cuentan con representante, mismos que fueron designados la noche del jueves en sesión extraordinaria de Cabildo.
La presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, puso la propuesta de los regidores a doce personas que fueron entrevistadas previamente y que cumplieron con los estándares de honorabilidad y responsabilidad que se busca de los funcionarios públicos de la actual administración municipal.
En la Delegación Progreso se designó a Francisco Javier Molina Pérez; en el Delta, a Bartolo Curiel Gutiérrez; en González Ortega, Luis Ahité Núñez Oliva; en Colonias Nuevas, Patsy Rebeca Arias Hernández; en la Delegación Venustiano Carranza; Jesús Armando Villaseñor Varela y en la Delegación Los Algodones, Morayma Medellín López.
Asimismo, se eligió a José Gerardo Olúa Barajas, en la Delegación Hermosillo; en Hechicera a Adrián Robles Martínez; Ana Lauira Ruiz López, en Guadalupe Victoria; en la Delegación Bataquez a Irlan Alejandro Lozano Camacho; en Ciudad Morelos a Rosa Montijo Moreno y en Delegación Cerro Prieto a Manuel Alejandro Ramírez Solorio.
“Los habitantes del Valle de Mexicali merecen atención, servicios de calidad y solución a sus problemas; responsabilidad y compromiso que ahora asumen los nuevos delegados, como una extensión del gobierno municipal”.
Para la designación de delegados en el puerto de San Felipe y en el poblado Benito Juárez, se continúa indagando en los perfiles adecuados para esta representación.