La designación de delegados municipales, son de los temas pendientes y que no son de urgente resolución, sin embargo, se realizará de manera completa y no se dejará ninguna delegación sin representante, como en la pasada administración.
Norma Alicia Bustamante Martínez, presidenta municipal de Mexicali, señaló que a 30 días de haber tomado el cargo, son muchos temas lo que están sobre la mesa que son de pronta resolución, sin embargo, la designación de representantes en las delegaciones municipales, no lo es.
“Todavía no, este mes ha sido un mes de intenso trabajo, no ha sido fácil la transición, hay asuntos que todavía están ahí, volando que tenemos que atender”.
Manifestó que, a diferencia del XXIII Ayuntamiento que al concluir dejó 4 delegaciones acéfalas casi desde el inicio de su periodo, en este nuevo gobierno no será así, pero que es un tema que, por ahorita, no podrá tocar a profundidad.
La alcaldesa mencionó que desea realizar visitar a cada uno de los poblados del valle de Mexicali y zonas periféricas de la ciudad, y conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos y de esta manera, conocer perfiles que sean aptos y cumplan la función del Ayuntamiento en estas representaciones locales.