Por más de 2 meses de consumo de energía, la asociación civil “Refugio de Amor”, asociación a la atención de personas con enfermedades mentales, enfrentamiento a un adeudo de 17 mil 412 pesos temen padecer el corte.
Durante 30 años esta asociación se ha mantenido de pie con las aportaciones voluntarias que hace la gente y otras organizaciones.
Rubén Jesús Martínez Lucero, director del "Refugio de Amor", hizo un llamado desesperado en busca de ayuda para cubrir el adeudo, ya que en este momento no cuentan con el recurso y tampoco ningún tipo de apoyo gubernamental.
Lo que llega a recibir parte del gobierno del estado desaparecido a partir de que el gobierno de Jaime Bonilla Valdez lo dio por canceladas las partes económicas para los organismos de la sociedad civil.
“Para el gobierno del estado, el sector civil no existe, lo mataron, lo que canceló todos los presupuestos y estamos en una situación de emergencia”.
El "Refugio de Amor" acepta donativos en especie y aportaciones económicas que pueden hacerse a través de la cuenta HSBC 4011231388 y está disponible el teléfono 564-8420 para ponerse en contacto.