Desea a futuro hacer crecer su negocio

Cuenta con siete años de experiencia en el área

Yajanny Jove | La Voz de la Frontera

  · jueves 1 de diciembre de 2022

Foto: Yajanny Jove | La Voz de la Frontera

El joven cachanilla Óscar Beltrán desea en los próximos años poder hacer crecer su negocio especializado en pulir faros y vehículos, además de ofrecer empleo para quienes necesitan.

Durante la pandemia emprendió su negocio de Car Wash, hace unos meses dejó de ofrecer dicho servicio porque no tenía muchos clientes, “había días que no me alcanzaba ni para el material” dijo.

Es importante aclarar que a la par del Car Wash también ofrecia el servicio para pulir faros y vehículos, siendo actualmente su único trabajo y fuente de ingresos, teniendo la ayuda por parte de su familia y sobre todo de su papá.

“Mi papá es quien me ayuda a pulir la parte alta del vehículo, por mis condiciones físicas, no me permite alcanzar esa parte, todo lo demás yo lo hago solo” expresó.

Desde que nació padece de mielomeningocele e hidrocefalia, nunca ha podido caminar, situación que hasta el momento no le ha impedido poder trabajar o realizar sus actividades diarias, al contrario lo impulsa a salir adelante.

Foto: Yajanny Jove | La Voz de la Frontera

El pulir los faros cuesta 300 pesos y puede llevar entre quince minutos a una hora dependiendo las condiciones que se encuentre.

El costo del vehículo varía dependiendo el tamaño y la situación en que este, para solicitar este servicio es necesario que llame al número telefónico 686 367 6174 con un día de anticipación, ya que le lleva alrededor de ocho horas realizar el trabajo.