Pese los hechos que se suscitaron el pasado martes en el puerto de San Felipe, donde dos agentes municipales fueron asesinados, en Mexicali no se contempla la cancelación o suspensión de eventos masivos por esos hechos.
Así lo manifestó el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Humberto Valenzuela, quien reiteró que derivado de estos hechos, se mantiene una constante vigilancia en el Valle de Mexicali y la ciudad.
"Creo que con el equipamiento y con la entrada de nuevas patrullas, pues bueno, estamos dando buenos resultados, la Dirección de Seguridad Pública está haciendo una excelente labor para tener una mayor cobertura de vigilancia en todo el municipio y su valle".
Insistió en que se descarta cancelar eventos masivos, ya que se confía en el trabajo que realiza la corporación policíaca.
Para supervisar la seguridad del municipio, dijo que la Secretaría del Ayuntamiento continuará realizando inspecciones, estando disponibles 19 elementos para ello.
El funcionario recordó que la tarde de hoy se realizará un juego de béisbol en el que se enfrentará el equipo Águilas de Mexicali contra los Toros de Tijuana.
"Mexicali es una ciudad donde la gente puede salir, puede sentirse segura y pues no, no suspenderemos ningún evento, se llevará a cabo normalmente", afirmó.