San Quintín BC.- Residentes de la colonia Lázaro Cárdenas y ampliación Lázaro Cárdenas, se inconformaron debido a que tenían mas de ocho días sin agua y al momento que les envían el vital líquido, el agua salió café y con olor a cloro.
Los vecinos de esta colonia señalan que tenían poco más de ocho días sin agua y que la mañana de ayer, abrieron las bombas y el agua que empezó a caer en muchas de las casas era sucia y con tierra.
Afirman que no es la primera ocasión en que esta paraestatal deja sin agua a estas colonias, por más de una semana, para posteriormente enviarles agua de mala calidad, misma que afecta las actividades que se llevan a cabo.
Con esta calidad de agua no podemos ni bañarnos, ni lavar ropa, lo único que se puede usar es para el baño, como es posible que nos envíen esa calidad de agua, la cual en lugar de beneficiar nos afecta más, comentaron.
MIRA TAMBIÉN:
No los atienden
Señalan que han acudido en varias ocasiones a las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, en la delegación de Vicente Guerrero y no han sido atendidos por la persona que está a cargo.
Estas instalaciones se encuentran a poco más de 25 kilómetros de distancia de estas colonias, lo que genera un gasto para las personas que acuden e intentan dialogar con el encargado.