Circula en las redes sociales un video tomado en el ejido Nuevo León en el que se puede ver a dos de tres sujetos haciendo disparos de armas de fuego, uno de ellos con un rifle R 15 de alto poder, hay una cuarta persona que es la que graba el video que los incita a disparar de manera criminal y peligrosa.
Esto de por sí, es ya alarmante, pero si se toma en cuenta que dicho sujeto de nombre Pedro Miguel ha sido detenido por agentes municipales y que cada vez que eso pasa su hermana la Juez Calificador del 43 lo saca de apuros. Es ha generado que el valentón tenga amenazados a varios agentes de la Dirección de Seguridad Pública, que al ver el tipo de armas que portan decidieron hacer una denuncia pública anónima, a ver si el ejército toma cartas en el asunto, pues en caso de topárselo así de drogado y con esos amigos, no se augura nada bueno.
En la denuncia ponen de manifiesto que su hermana la funcionaria de la Secretaría de Ayuntamiento Karina Kabrales lo protege, pues lo han remitido por conducir un Mustang color gris, excedido de velocidad e intoxicado y ella interviene para que no toque la barandilla. El joven es sospechoso de tener amigos y él mismo de vender cosas ilegales a los estudiantes que hacen alarde de su poder e impunidad, tan es así que se da el lujo de subir videos a su cuenta del Facebook haciendo uso de las armas en pleno día y a cielo abierto en un paraje del Valle de Mexicali, según indica la denuncia.
El tipo además del Mustang usa para hacer sus locuras vehiculares un pick up Chevrolet Silverado, color rojo, modelo 2012, ya ha tenido fuertes problemas con sus vecinos que lo han querido agredir, los policías se lo llevan, pero en cuanto llega a la comandancia su fraterna interviene por él.