En rueda de prensa el diputado Diego Echeverría mencionó que tras los números de inseguridades que se han registrado en el estado, debería renunciar el Fiscal General del Estado ya que de 120 mil denuncias solo 20 mil de ellas se atienden.
"El fiscal dice que los 120 mil delitos que se registraron en 2022 no pintan para un estado de 3 millones 600 mil de habitantes , que le diga que no pintan a las víctimas".
También mencionó el diputado que el estado de Baja California es el quinto estado a nivel nacional donde se cometen más delitos.
"Nada más estamos 10 mil delitos menos que Jalisco, cuando en Jalisco son 8 millones de habitantes, más del doble, es el segundo fiscal más ineficiente lo dice la Secretaria del Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública".
Por otro lado, también externó que la decisión que tomó la alcaldesa de Tijuana de vivir en un cuartel militar no es una solución, por lo cual de no tener la capacidad para el puesto debería pedir su relevo o tomar mejores decisiones para dar resultados.