Cada integrante de la Danza Santa Isabel apadrinó a más de veinte niños con distintas discapacidades, regalando un obsequio y despensa, informó el líder de la Danza César Prado.
Es una danza familiar con más de treinta años ejerciendo, su principal motivación fue su prima una adolescente con discapacidad, la mamá de la joven es una de las integrantes del grupo, fue quien junto a todos los niños.
Tanto familiares de los integrantes como ellos, compraron balones, carritos, muñecas para regalar a los niños, quienes se mostraron felices al recibir sus regalos así como una aportación gubernamental.
Acudieron al parque ilusión para presentar algunas danzas que tenían preparadas para los niños, el líder añadió que desea poder ayudar a más personas.
Por su parte Karina Guadalupe se encarga de realizar caravanas, ya que tiene un hijo con discapacidad de 23 años de edad, siendo su motor para salir adelante.
En total son 82 menores en las caravanas, aunque acudieron más de 20 niños para recibir sus regalos, algunos de ellos tienen problemas de audición, vista, Síndrome de Down, retraso psicomotor, entre otros.
Para finalizar una de las cosas que ella desea poder cumplir, es el próximo año el día del niño realizar una caravana juntando a más de cien menores para que reciban regalos.