Este martes, alrededor de las 12:30 la familia Angulo Hernández, de los Tigres del Norte, dio el último adiós a la señora Consuelo Angulo, madre de los integrantes de este grupo mexicano.
Alrededor de las 11:30 se realizó una misa en su honor al interior de una funeraria privada ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, en el Centro Cívico de Mexicali, en donde la información sobre el entierro se manejó de una manera hermética.
Desde las 10:00 horas empezaron a llegar los familiares y seres queridos de los músicos Jorge, Hernán, Luis y Eduardo Hernández, al igual que de su primo, Oscar Lara.
Al salir, los familiares utilizaron una manta negra para evitar que alguno de los integrantes sean fotografiados.
En el frente de la funeraria también se colocaron bolsas negras en las puertas transparentes, con el fin de que no se pudiera visualizar hacia adentro.
El convoy que acompañaba a los restos de Doña Consuelo salió alrededor de las 12:40 de la tarde, el cual estaba integrado por camionetas grandes, vehículos de pasajeros de la funeraria y ocho motociclistas que fungieron como patrulla, entre estos seis particulares y dos unidades de la Policía Municipal de Mexicali.
Durante el retiro de los familiares hacia un panteón privado, un vehículo particular conducido por un joven, chocó con una patrulla.
En la funeraria, unos cuantos fanáticos se mantuvieron al exterior para ver salir a la familia de los Tigres del Norte.