Briza Bentley Ramírez, fue designada como nueva titular de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en Baja California, que forma parte de DIF Baja California.
La directora general de DIF Baja California, Mónica Vargas Núñez, destacó la amplia experiencia, de más de 18 años en materia familiar y consultorías de Bentley Ramírez, quien asume este importante cargo en sustitución de Berenice López Meza.
Le damos la bienvenida a este nuevo reto, ella será una aliada más para salvaguardar los derechos de la niñez y adolescencia. Le reiteramos todo el apoyo para desempeñar esta función que es una de las prioridades que tiene nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda", afirmó Vargas Núñez.
Bentley Ramírez es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), cuenta con una maestría en Derecho Procesal Civil, Familiar y Mercantil, así como un Doctorado en Amparo y Derechos Humanos.
Fue coordinadora de Atención Ciudadana en el VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, canalizadora en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), litigante familiar, además de ocupar los cargos de subprocuradora para la Defensa de los Menores y la Familia en Tijuana y subprocuradora Estatal en la presente administración.