Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, comenzó la obra de pavimentación en Av. Sierra San Lázaro, así como, la instalación de alumbrado público en la colonia Lomas de la Abasolo. Norma Bustamante Martínez encabezó el banderazo de arranque.
“Esta nueva obra forma parte del Presupuesto Participativo, la cual, beneficiará a más de 400 habitantes que diariamente circulan en esta zona. Con ello, seguimos reafirmando nuestro compromiso de elevar la calidad de vida de las y los cachanillas”, expresó la alcaldesa de Mexicali.
Asimismo, felicitó a las y los vecinos de la colonia Lomas de la Abasolo por ser una comunidad organizada al seleccionar esta obra cuando acudieron a pagar el impuesto predial, que mejorará la movilidad urbana, al igual, que la disminución del polvo.
A través de la Dirección de Servicios Públicos se llevó a cabo un diagnóstico para detectar luminarias que no estaban funcionando, por lo que, en los próximos días acudirán a repararlas y así brindarles una mayor seguridad a las y los habitantes de la comunidad.